Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sebastian Jurado podría llegar a Tigres en el 2020

Una fuente consultada por Mediotiempo reveló que los Tiburones tienen ofertas sobre la mesa, por lo que la salida de Jurado podría darse a finales del año o a más tardar en el verano de 2020.

El portero Sebastián Jurado, quien esta jornada ganó su primer juego en la Primera División con el triunfo de Veracruz 1-0 ante Puebla, podría cambiar de aires para el próximo torneo.

Uno de los principales interesados es el equipo de Tigres, con quien podría tener un preacuerdo para que emigre para el 2020. Según versiones que han trascendido, la cifra que se maneja para que los Tiburones Rojos acepten una negociación es de seis millones de dólares.

Pero son varios los interesados por el portero de 22 años, quien a pesar de militar en el peor equipo de la Liga MX, ha destacado con buenas actuaciones que lo han llevado al Tri Sub 22 y a la Selección Mayor.

Una persona allegada al jugador sabe que en diciembre o el próximo mercado de verano podría concretarse la salida de Jurado de los escualos, en donde varios clubes se han acercado para conocer las pretensiones tanto del Veracruz, como del mismo arquero.

“No hay nada adelantado. (Veracruz) sí tienen opciones sobre la mesa y la idea es buscar que se pueda tomar una buena decisión, tomando en cuenta el aspecto deportivo para Sebastián que es lo más importante en estos momentos”, comentó la fuente.

“Ahorita está el tema interno de Veracruz y están a la espera de que se pueda resolver, para ya poder tomar un rumbo en lo que pudiera venir, en lo que decida Veracruz. La ilusión es de que Sebastián de pasos adelante en su carrera, ha habido acercamientos de varios equipos”, agregó.

Además de Tigres también Toluca, Cruz Azul y Pumas han mostrado interés por el jugador jarocho; Rayados podría ser otro que se una a la disputa de quien presente el proyecto más atractivo para su desarrollo profesional y que también ponga la oferta más atractiva sobre la mesa, tanto para Fidel Kuri, como para el jugador.

AM