Semana larga y evaluación en Rayados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Semana larga y evaluación en Rayados

La intención es saber el estado físico de cada jugador a detalle, para poder mejorar el aspecto individual de cada uno de los elementos del plantel.

Javier Aguirre, entrenador de Rayados
Foto: Mexsport

El plantel del Monterrey reportó este lunes tras descansar el domingo, pero no realizaron trabajo en cancha. Así es, pues una de las medidas del Cuerpo Técnico de Javier Aguirre, para evitar lesiones es que cada seis encuentros realizará un día sólo de evaluación en el plantel.

Una medida común en el fútbol europeo comentó una fuente cercana al Club, donde dejó en claro que la intención es saber el estado físico de cada jugador a detalle, para poder mejorar el aspecto individual de cada uno de los elementos del plantel.

Cabe señalar, que el equipo es evaluado constantemente sobre las cargas de trabajo, la diferencia es que al ser semana larga se ha destinado un día sólo para estudios. Algo que se repetirá tras seis encuentros más.

La Pandilla desde este martes comenzará con la preparación del duelo ante Tijuana, mismo que se llevará a cabo en el Coloso de Acero de Guadalupe, pero en un día poco común y un horario diferente, ya que será el domingo a las 17:00 horas.