Sergio Villarreal hará su debut en Primera División con Rayados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sergio Villarreal hará su debut en Primera División con Rayados

Todo indica que el joven jugador será titular el próximo domingo ante el Puebla en la Jornada 1 del Apertura 2021.

Sergio Villarreal, canterano de Rayados

La gran novedad de Javier Aguirre de cara al arranque del torneo 'Grita México A21' es la inclusión en el cuadro titular del canterano Sergio Villarreal como lateral derecho.

Tal parece que "Checo" le ganó la carrera por el puesto a Edson Gutiérrez a pesar de ser un defensa central nominal y podría ver su debut en primera división este domingo ante la franja del Puebla.

Durante la pretemporada, el 'Vasco' colocó al jugador de 21 años como lateral izquierdo en el duelo ante Chivas en reemplazo de Daniel Parra y en dicho juego lució con un golazo de media distancia además de tener una actuación destacada.

Villarreal, oriundo de la ciudad de Monterrey, ingresó a Rayados en el 2015 para formar parte del plantel Sub-15 y ha pasado por las diferentes categorías y aunque está registrado para el equipo de la Liga de Expansión también formará parte del primer equipo cuando el cuerpo técnico lo decida.

QUE SE CUIDE EL 'TORO' JANSSEN

Si algo ha caracterizado al juvenil rayado, además de su buena técnica individual, es su preparación física. Dada la posición de defensa central que 'Checo' ha venido desempeñando en las inferiores de Rayados, se destaca por ser uno de los jugadores del equipo con más fortaleza física y así lo ha presumido en sus redes sociales.

Más vale que Vincent Janssen no descuide su aspecto físico porque, si de musculatura hablamos, el juvenil regio podría arrebatarle el apodo del 'Toro' al delantero holandés.

LA POSIBLE ALINEACIÓN DE RAYADOS ANTE PUEBLA

Esteban Andrada en la portería. Línea de cuatro con Sergio Villarreal en la lateral derecha, Stefan Medina y Sebastián Vegas como centrales, y Daniel Parra por la banda izquierda.

La media cancha estaría cubierta por la doble contención Matías Kranevitter y Celso Ortiz, mientras que la línea de volantes fue conformada por Maximiliano Meza por el sector diestro, Alfonso González por el centro y Duván Vergara por la zurda.

En ataque el único delantero fue Vincent Janssen, quien se dice listo luego de la lesión que había sufrido.