Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Si estamos aquí es porque hicimos las cosas bien: Tuca

El técnico de Tigres mencionó que el jugar el Campeón de Campeones es un reconocimiento al éxito obtenido en el año.

Foto: @TigresOficial

Para Ricardo Ferretti, el disputar el Campeón de Campeónes junto a América es un mérito por lo obtenido en el año futbolístico.

“El trofeo de mañana es un reconocimiento a lo que se hizo en los dos torneos, por eso estamos Miguel (Herrera) y yo, eso quiere decir que hicimos junto con los jugadores las cosas adecuadamente"

"Debe haber un ganador, peor no quiere decir que el perdedor lo haya hecho mal, sin duda, habrá opiniones, pero es un premio para los dos por lo realizado el año anterior”, comentó el 'Tuca'.

Por su parte, Miguel Herrera destacó el gran plantel que tiene Tigres, pero reconoció que trabajarán duro para llevarse la copa a casa.

“Todos los trofeos son importantes y vamos a tratar de ganarlo, pero hay que trabajar porque enfrente tenemos un gran equipo. Estoy seguro que será un partido emotivo”, mencionó el técnico del América.

SE GUARDAN RESPETO

Entre Miguel Herrera y Ricardo Ferreti hay una gran amistad. Así lo dejaron ver hoy en conferencia de prensa previo al Campeón de Campeones.

“Entre Miguel y yo hay una gran amistad, así como una pasión por el futbol. Los dos lo vivimos de manera intensa y queremos transmitirlo a nuestros jugadores. Es un gusto poder enfrentarlo, dirige una gran institución como es América y es una satisfacción estar aquí”, comentó el 'Tuca'.

“Hay una gran relación con Ricardo. Es un gran ejemplo porque es el tipo más exitoso que hay en el futbol mexicano, ha ganado todo. Me da gusto enfrentarlo, al igual que a Tigres, cada torneo los ves y te da gusto porque te das cuenta que sigues vigente", argumentó el 'Piojo'.