Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Si fuera por Janssen estaría jugando: Celso Ortiz

El paraguayo dijo que el holandés ha batallado en el idioma y el calor.

Celso Ortiz compartió vestidor en el 2016 con Vincent Janssen en el AZ Alkmaar, incluso fue factor para que llegara a la institución albiazul. En rueda de prensa mencionó el jugador paraguayo que Vincent se está adaptando aún a la ciudad y al plantel y que incluso si dependiera de él ya estaría jugando.

"Lo he visto bastante bien, es un chico muy trabajador y muy humilde, lo estamos ayudando en lo que se puede para que se adapte lo más rápido posible".

“Es lógico que va sentir un poco, como nos pasa a nosotros o a ustedes mismos les cuesta el calor. Ha batallado en eso, en el idioma y futbolístico tratamos de ayudarlo lo que más se pueda, también que él pone de su parte y eso también es importante, trata de adaptarse lo más rápido posible, ya si fuera por él estaría este fin de semana, pero eso depende del míster".

Por su parte el mediocampista de contención de La Pandilla, destacó el trabajo que han realizado con la posesión del esférico.

“Estamos trabajando para eso, antes decían que jugábamos a los pelotazos, ahora estamos tratamos de jugar más y llegar así al arco, es algo muy lindo, salir desde abajo y llegar hasta el gol tocando con esta posesión. Estamos trabajando bien, si bien nos ha faltado un poquito, estamos trabajando bastante bien y esperamos seguir por esta racha".

Otro de los temas que han sido polémicos en este inicio de torneo es la cantidad de lesiones al respecto mencionó lo siguiente.

“No puedo decir por mis colegas, si han sentido eso tendríamos que preguntarle a cada uno de ellos o a los fisioterapeutas, estamos trabajando para poder suplirlos, ahorita que están muchos sintiendo molestias, esperamos que pronto puedan recuperarse y contar con todos”.

Ortiz también tuvo palabras para el conjunto que enfrentarán este fin de semana, los Diablos Rojos del Toluca.

“Difícil, siempre Toluca viene a complicarnos, estamos trabajando bien, a pesar de que a muchos no les guste. Queremos ir mejorando cada día, confío en mis compañeros que esto lo vamos a sacar adelante, vamos a ganar como ustedes quieren".

Por último, el jugador paraguayo se refirió a la obligación que representa jugar bien y ganar cuando se tiene el plantel más caro de la Liga.

“Si queremos ganar desde el primer minuto pero muchas veces no se da, no importa quien pague más, somos conscientes si bien no se da ahora, con trabajo y humilde esto va a salir adelante, tampoco hemos perdido todos los partidos, hemos ganado y nos da confianza”.