Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Si me llaman de México, me voy corriendo: Antonio Mohamed

El Turco reveló que cada que firma con algún club, pone una clausula que en caso de que sea llamado por la Selección Mexicana o la Albiceleste irá sin dudarlo.

Especial

El cariño que el Turco Mohamed tiene por México lo demuestra a todo lugar donde va, incluso en su propio país. Ahora lo hizo en una muy amena entrevista para Fox Sports en donde fue claro al decirle a sus compatriotas que no se quedará a vivir ahí por mucho tiempo y planea regresar a tierras aztecas en busca de oportunidades de trabajo.

El estratega reveló además, que todo club con el que firma, él impone una clausula en la que si lo llamas de la Selección Mexicana o la Argentina, se va sin pensarlo:

"Estoy esperando unas posibilidades. Por ahí hay algo en Estados Unidos o México. Estoy esperando un ciudad linda (Entre risas) pero a cualquier lugar donde voy, firmo, si me llaman de México o Argentina voy corriendo".

El exjugador lleva seis meses sin dirigir luego de sus aventuras fallidas en España con el Celta de Vigo y su tercera etapa con Huracán, club de sus amores y con el cual solo pudo estar 10 partidos en el banquillo.

En el futbol mexicano, su última aventura fue con Monterrey donde perdió una final contra Pachuca y antes, sus ya recordados campeonatos con América y Tijuana.

AZ.