Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Si Rayados entra a Liguilla, nadie lo querrá enfrentar: Pepe Treviño

El técnico interino afirma que el Monterrey sería candidato al título si entra a la fiesta grande.

Fuerte y claro, así fueron las palabras de José Treviño, sobre las posibilidades que veía en el plantel para ingresar a la liguilla. Además, fue enfático en que conseguían un boleto a la fiesta grande del fútbol mexicano ningún equipo iba a querer verse las caras ante el Monterrey.

"La liga mexicana te da esa posibilidad y a lo mejor entrar cuando los demás empiezan una caída de rendimiento, por eso el 8 muchas veces ha sido campeón. Yo creo que sí, se va a acortar el tiempo de adaptación y el tiempo de competencia, también pienso que la cercanía con la clasificación es poca y es cuestión de enracharse dos o tres partidos, entrando a la Liguilla nadie va a querer enfrentar a Rayados".

"Si llega a la Liguilla está para pelearle a cualquiera y aspirar a ser campeón. Imagínate la motivación de estar ahí (Liverpool en el Mundial). De aquel partido del Chelsea donde ellos eran 10 jugadores de los mejores equipos del mundo, hoy Monterrey tiene mundialistas, en todos los niveles han sido campeones. No hay tanta lejanía, ya sería más el estado de forma en la que llegues".

Por último, entrego el siguiente mensaje al aficionado.

"La gente de Monterrey es muy desesperada con las victorias, quieren una estrella más y cada año quieren ser campeón, esa es la exigencia del club, pero también hay que ver que mientras más cambies te vas a meter en mayores problemas. Tony se identifica con el hecho de que es un triunfador y tiene todos los ingredientes para sostener un proyecto a largo plazo".