Siboldi: “Es para todos los que quieren que logremos esa estrella" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Es para todos los que quieren que logremos esa estrella": Siboldi

El entrenador de Cruz Azul habló después de vencer 3-1 a Tigres en los Cuartos de Final de Ida del Guard1anes 2020.

Roberti Siboldi
Roberti Siboldi

Ganó tres por uno, de visitante, aún así el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi mencionó que su equipo saldrá igual, buscando un triunfo que les dé el sueño del ansiado título.

“Los muchachos hicieron un gran partido y no es extraño para nosotros, aunque no se habían dado los resultados en equipo lo intentaba y buscaban. Es un muy buen resultado y tenemos esa ilusión de seguir avanzando y tenemos que salir igual.“Tenemos el plantel ideal y falta concluirlo con un título, no hemos ganado nada y faltan los noventa. Tenemos que salir igual, hoy supimos concretar y seguir con la misma idea, no se ha ganado nada”, expresó.

Siboldi aplaudió el buen ritmo que su equipo mantuvo en el juego luego del parón que tuvo tras la espera de rival en el repechaje.

“No perdimos el ritmo, creo que eso nos sirvió pero entiendo y lo mencionan como si los últimos partidos hubiéramos jugado mal, nos tocó perder pero esto es así, es futbol. Tuvimos altibajos pero la liguilla es otra cosa”, expresó.

Por último el timonel le mando un mensaje a su afición.

“Es para todos los que quieren que logremos esa estrella, estamos trabajando, hay que ir partido tras partido”, finalizó.

DP