Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Siempre estamos peleando: Nicolás Sánchez

Sobre la posibilidad de enfrentarse a Tigres en la liguilla, el argentino dejó en claro que no importa el rival que les toque.

A diferencia de otros semestres en los que el Monterrey entraba como favorito al título, al dominar y controlar la liga, en esta ocasión lo harán bajo perfil y sin ser el principal candidato. El defensor, Nicolás Sánchez, aseguró que no le interesa cómo entren, sino más bien ser un equipo que siempre está en las instancias finales.

“No lo sé, la verdad es que yo estoy contento porque siempre estamos ahí, yo prefiero siempre ser protagonista, que siempre estemos en la charla del campeonato y estoy seguro que en algún momento nos va a tocar a nosotros. Para eso tenemos que estar ahí en los primeros puestos peleando y llegando a las finales”.

Sobre la posibilidad de enfrentarse a Tigres en la liguilla, dejó en claro que no importa el rival, pues hay que ganarles a todos.

“Semanas tranquilas en las que recuperamos a varios compañeros y queríamos llegar de la mejor manera a la liguilla y lo logramos. Sabemos que el que nos toque va a ser la llave complicada, para ganar el torneo hay que ganarles a todos. Si nos toca jugar con ellos (Tigres) jugaremos con ellos”.

Nicolás Sánchez, finalizó como el goleador de La Pandilla con seis anotaciones, además de ser el defensa con mayor cantidad de goles, sobre esto habló al respecto.

“Para mí es anecdótico, lo bueno es que la mayoría de las veces sirvió para que el equipo gane o abra el marcador. Cómo te dije para mi es anecdótico, yo prefiero que los goleadores sean mis compañeros delanteros. Pero bueno estamos ante una linda situación y una nueva liguilla y esperemos que podamos hacernos fuertes en algo, sea en ofensiva o en defensiva, pero en algo tenemos que diferenciarnos de los demás y que sea lo que nos haga ganar”.

Por último, tuvo palabras para los aficionados, mismos que espera los acompañen en liguilla.

“Ellos son importantes para nosotros y somos conscientes que ganando y contagiando ellos van a confiar en nosotros. Ojalá que haya servido el partido de hoy para que estemos todos en comunión y podamos estar todos juntos, ahora esperaremos todos a ver quién nos toca y en la semana esperemos hacerlo también de la misma manera que hoy”.

SR