'Siempre he sido doble moral': Marchesín Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Siempre he sido doble moral': Marchesín

El ahora portero del América, confesó que desde el barrio los nenes le pegaban por comentarios que resultaban no ser ciertos.

Luego de toda la vorágine suscitada en este 2016 por parte de declaraciones de Agustín Marchesín, cuando se rumoraba su partida a Boca Jrs, el cancerbero por fin decidió poner punto final y en declaraciones exclusivas, nos compartió su verdad.

Rememorando la situación, Marchesín en La Laguna declaraba a los medios que el siempre ha tenido deseo de continuar en la escuadra albiverde, mientras que para un programa argentino, manifestó telefónicamente que su anhelo ha sido siempre defender la cabaña de Boca Juniors.

Tenía que decir acá (La Laguna) que tenía puesta la camiseta a muerte, en Lanús hice lo mismo, no sabía que podrían enterarse sobre lo que declaré en Buenos Aires, y es que desde pibe soy hincha de Boca Juniors, pero hoy defenderé la gloriosa camiseta del América, equipo que seguía por TV desde que era adolescente.
Agustín Marchesín.

Otra novela se desató cuando Marchesín declaró que jamás jugaría con el América, a lo que el jugador declaró: 'Uno por ahí comete errores, aunque desde nene los pibes en el barrio me pegaban por decir que uno era mi amigo, cuando en realidad era que lo odiaba a muerte.' expresó el flamante refuerzo de las Águilas del América.

Finalmente le mandó un mensaje a los aficionados del Santos Laguna:

Les quiero decir que la etapa con Santos ha sido la más linda de mi vida, nunca los voy a olvidar y a la distancia los seguiré alentando. Si tuviera un hijo le pondría Jared, por ser un emblema Guerrero y así llevar el recuerdo eterno de esos colores que habitarán siempre en mi memoria. Gracias Torreón, feliz año.

Ahora el guardameta argentino se concentra en ponerse a punto luego de las vacaciones en su país, para luego debutar en el próximo torneo enfundado con el plumaje águila.

INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR .

¡¡FELÍZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!