Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sin Gignac a la Concachampions

Tigres viajará a Costa Rica para su duelo contra Saprissa sin el delantero francés.

Los Tigres viajarán este lunes a Costa Rica para enfrentar al Saprissa en la Concachampions 2019 y lo harán sin su goleador estrella André Pierre Gignac.

El "Bómboro" se quedará en la ciudad debido a una molestia en la rodilla derecha y dependiendo del resultado de los estudios a los que será sometido también podría perderse el juego ante Atlas del próximo viernes.

"Desde hace unas semanas André presentó dolores en la rodilla derecha, terminaba los juegos y entrenamientos con mucho dolor, pero ayer (sábado) después del juego ante Necaxa fue mucho mayor", señaló una persona allegada al club.

"Por eso el cuerpo médico y "Tuca" decidieron que no viajara a Costa Rica y dependiendo de cómo salga de los estudios podría viajar a Guadalajara y concentrarse con el equipo para jugar ante Atlas, pero hoy es poco probable".

Gignac anotó un doblete ante Necaxa para colocarse entre los goleadores del torneo con cinco, pero sobre todo llegó a 99 anotaciones con el club y se colocó a sólo tres de empatar la marca de todos los tiempos de Tomás Boy, quien marcó 102.

Además del francés, tampoco viajará Lucas Zelarayán ni Guido Pizarro, quienes sigue recuperándose de sus lesiones y estarían ya disponibles para la Vuelta de Concachampions y el duelo ante Pachuca por la Liga.

En total son 20 jugadores los que emprenderán el viaje a Centroamérica este lunes a las 10 horas. Después del partido del martes viajarán directo a Guadalajara donde el viernes 22 estarán enfrentando al Atlas por la jornada 8 del Clausura 2019.

El resto de las grandes figuras sí harán el viaje en vuelo Chárter a San José y posteriormente a la Perla Tapatía, por lo que estarán regresando a Monterrey hasta el próximo sábado.

La Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions será el martes 26 de febrero en el Universitario y se espera que los felinos puedan traerse un buen marcador, anotando gol de visitante, para manejar de mejor forma la serie.

LOS QUE VIAJAN

Nahuel Guzmán

Luis Rodríguez

Hugo Ayala

Carlos Salcedo

Francisco Meza

Francisco Venegas

Rafael Carioca

Jesús Dueñas

Luis Quiñones

Enner Valencia

Eduardo Vargas

Javier Aquino

Israel Jiménez

Jorge Torres Nilo

Raúl Damián Torres

Eduardo Tercero

Julián Quiñones

Juan Sánchez Purata

Eduardo Fernández

Miguel Ortega