Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sin piedad ante el Puebla Femenil

Tigres Femenil goleó 4-0 a 'La Franja'.

Tigres Femenil
Mexsport

El equipo de Tigres Femenil aprovechó su condición de local para golear 4-0 al Puebla Femenil, y de esta manera volver a la senda del triunfo.

Y es que las dirigidas por Roberto Medina no conseguían las tres unidades desde la primera fecha cuando derrotaron 2-1 a las Chivas Femenil, también en el Estadio Universitario.

Desde los primeros instantes del encuentro, las actuales campeonas del balompié azteca empezaron a generar opciones de peligro y antes de los 10 minutos ya tenían ventaja en elmarcador.

A los 8’ Paulina Solís mandó un centro desde el sector de la izquierda y Belén Cruz sólo tuvo que empujar el esférico para el 1-0, momentáneo.

Sin embargo, fue hasta la parte complementaria cuando empezó el festín de las regiomontanas.

A los 60’ desde tres cuartos del terreno de juego, Karen Luna mandó un servicio al área que llegó hasta los botines de Jacqueline Ovalle, quien recortó a la zaguera poblana y de pierna derecha mandó a guardar la de gajos al fondo del marco.

Cuatro minutos más tarde, la defensora Ximena Cabanillas cometió una falta dentro del área sobre Katty Martínez, y el silbante Héctor pineda no dudó en señalar la pena máxima.

Y a los 65’ Martínez se encargó de hacer el 3-0 desde el manchón penal.

Era tanto el agobio por parte de las locales, que los 70’, desde la banda de la derecha, Perla Navarrete dio un pase raso al área chica, y de nueva cuenta, Ovalle cerró la pinza para hacer el 4-0 definitivo y su segundo tanto de la noche.

Incluso, Ovalle tuvo la oportunidad de hacer un ‘hat trick’, pero el poste izquierdo de la guardameta Brissa Rangel ahogó el grito de gol.

De esta manera, las nicolaítas llegaron a nueve unidades para colocarse en el sexto lugar general. Cabe destacar, que el próximo encuentro de las auriazules será el próximo jueves 22 de agosto cuando visiten al Cruz Azul Femenil.

DP