“Somos el mejor equipo”: Janssen Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Somos el mejor equipo”: Janssen

El delantero holandés del Monterrey habló para el portal de la Liga MX donde dejó en claro que quiere repetir los festejos del año pasado.

Vincent Janssen
Especial

Monterrey se prepara para enfrentar al Puebla en la fase de Repechaje, en busca de un boleto para la Liguilla, en busca del campeonato del “Guard1anes 2020” de la Liga MX.

Y previo a su participación en el Repechaje, el delantero holandés del Monterrey, Vincent Janssen, platicó para la página oficial de la Liga MX donde dejó en claro que hay confianza en el plantel albiazul para repetir la gloria de diciembre pasado, donde entraron a la Liguilla como octavo lugar y al final, coronarse en la cancha del Estadio Azteca ante el América.

Vincent Janssen no tuvo reparo en afirmar que Monterrey es el mejor equipo de la Liga.

“Realmente creo que somos el mejor equipo. En el último año lo ganamos todo, por eso somos el conjunto más fuerte”, dijo.

Afirma que el panorama que encara “La Pandilla” es similar al ocurrido en el Apertura 2019 por lo que la confianza está para repetir la gloria.

“A final de cuentas estamos ahí, es como el año pasado, entramos en octavo y terminamos siendo campeones. Vamos a entrar a la Liguilla para enfrentar esos partidos. Así pasa en el futbol”.

Reconoció que el plantel buscaba entrar directo a la Liguilla, pero confía en que la localía pese para superar la fase de Repechaje.

“Desafortunadamente no terminamos en los primeros lugares para evitar la fase de clasificación, pero haremos todo lo posible para estar en los Cuartos de Final. Somos buenos. Jugaremos en casa, eso es un punto a favor.

“En esta fase los doce equipos tienen calidad. Lo que tenemos que hacer es prepararnos, y estoy seguro, que podremos realizar lo mismo que el año pasado”, comentó.

El dorsal 9 de los Rayados recuerda con alegría los festejos con la afición por la obtención del título del Apertura 2019 y esas imágenes las quieres volver a repetir este año.

“La gente es amable; siempre quieren lo mejor de ti. Es bueno, por ejemplo, cuando quedamos campeones en el pasado diciembre, ver a toda la afición alrededor fue una experiencia increíble. Quiero vivirlo de nuevo”, recuerda.

En un año de estadía con el Monterrey, Vincent Janssen ya registra un título de Liga, una Copa MX y un tercer lugar en el Mundial de Clubes.

El ariete holandés aprovechó la oportunidad para pedir a los aficionados que respeten las medidas sanitarias para superar al COVID-19 que azota a México y el mundo.

“Quédense en casa, estén a salvo. Crean en nosotros, porque podemos hacerlo. Sean positivos como siempre, nosotros siempre lo somos. Esperamos, si llegamos a ganar, celebrar lo más pronto con todos ustedes. Vamos a pelear por el título, eso es un hecho”, finalizó.

CS