Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Somos justos ganadores: Pizarro

El contención argentino de los Tigres recalcó el dominio que mantuvieron en el duelo ante Pumas, cuestión que -al final- les otorgó el triunfo.

Tigres sumó su segundo triunfo de este Apertura 2019 tras derrotar a los Pumas en Ciudad Universitaria, resultado que consiguieron gracias al tanto número 105 de André-Pierre Gignac con la casaca del equipo de la UANL.

Ante ello, Guido Pizarro, mediocampista del conjunto de San Nicolás de los Garza, recalcó la superioridad y, sobre todo, la asertividad con la cual resolvieron el encuentro, además de aprovechar la ocasión para felicitar al ariete francés por su tanto con el cual se convierte en el máximo romperredes en la historia del cuadro felino.

“El primer tiempo no encontramos la manera de ser superiores, pero en el segundo tiempo tuvimos las situaciones y somos justos ganadores”, dijo el argentino.

Asimismo, el contención del Universitario de Nuevo León reafirmó la capacidad y calidad con la que cuentan en su plantilla, la cual siempre apunta a los primero lugares, además de afirmar que la victoria les ayuda para dejar de lado lo ocurrido ante Chivas.

"Nosotros sabemos que tenemos un gran plantel y siempre apuntamos a lo máximo, para nosotros cada fecha es importante y lo enfrentamos como tal. Este triunfo nos ayuda mucho; mejoramos en relación al juego de Chivas", dijo.