Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Suazo confirma asistencia para el homenaje a Walter Erviti

El máximo goleador de Rayados de todos los tiempos, estará presente el 23 de marzo en el Gigante de Acero.

Humberto Suazo, el máximo goleador de Rayados de todos los tiempos, estará presente el partido de homenaje a Walter Erviti el próximo 23 de marzo en la cancha del Gigante de Acero, según lo anunciaron el club albiazul y el propio chileno, a través de un video publicado en las redes sociales.

“Hola soy Humberto Suazo y los quiero invitar este sábado 23 de marzo al gran partido de homenaje de Walter Erviti. Será a las cuatro de la tarde en el estadio de Rayados, que estén muy bien y un saludo de parte del Chupete. Saludos”, comentó el exjugador del Monterrey.

Suazo marcó un total de 121 goles durante su paso por el Club de Futbol Monterrey, para ser el máximo anotador histórico del club, en donde marcó época al conquistar dos Ligas MX, un tricampeonato de Concachampions, así como un título de goleo.

Con el Chupete son ya varios jugadores legendarios de la Pandilla que han confirmado su asistencia al partido de homenaje para el Mago, entre los que destacan Guillermo Franco, Sergio Verdirame, Aldo de Nigris y ahora Humberto Suazo.

AM