Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sultanes tendrá partidos de preparación en García

Carlos Aberto Guevara, alcalde de García, informó que la Novena Regiomontana disputará dos partidos de pretemporada con acceso libre al público.

¿A quién no le gustaría ver al equipo campeón? Pues en García, Nuevo León, los Sultanes de Monterrey, actuales monarcas de la Liga Mexicana de Beisbol, tendrán dos partidos de preparación.

El primero de esos cotejos será el próximo lunes a las 14:00 horas en el Centro Deportivo Acuático ante los Saraperos de Saltillo y para el 24, en el mismo escenario y horario, ante los Tecolotes de los Dos Laredos.

El alcalde de García, Carlos Alberto Guevara, informó de los dos encuentros para los que el público tendrá libre acceso.

“Para nosotros es importante el tema de que la gente empiece a participar, convivir. Lo veía en campaña, hemos perdido un poquito el contacto, yo he visto las maneras y diferentes acciones de tener contacto con los ciudadanos, obviamente la invitación es abierta, no va a haber ningún costo en los dos juegos de Sultanes, la intención es que la familia tenga convivencia”, indicó el munícipe.

Estos encuentros son encaminados a que la gente tenga convivencia, que la familia se junte y disfrute a través del deporte de diferentes actividades.

“García es una ciudad muy beisbolera y hay muchos muchachos, los Broncos de García, tenemos categorías que son nacionales de beisbol, obviamente en categoría de pequeña de 11-12 años, (queremos) incitar a aquellos chavos que van campeones y, obviamente, que el deporte siga avanzando y esos chavos que están creciendo en García también quieran ser un sultán”, señaló el funcionario.

AM