Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Taconazo no sirvió para nada: Funes Mori

El delantero argentino dijo que querían ganar el Clásico Regio.

Hay goles que quedarán grabados para siempre en la historia de los clásicos regiomontanos. En la edición 118 del derbi más pasional de México, se realizó uno que de seguro quedará en ese registro, el encargado fue Rogelio Funes Mori y esto mencionó sobre su tanto al finalizar el duelo.

“Una jugada donde me tocó definir así, no me podía dar vuelta y fue el recurso que tuve que en ese momento no pensé y tiré el taco, me salió gracias a Dios pude hacer un gol en el clásico, pero bueno no sirvió para nada, nosotros queríamos irnos con la victoria”.

Además, llegó a tres anotaciones en duelos ante el archirrival y esto fue lo que expresó.

“Contento, obviamente los clásicos te marcan, después seguramente cuando sea grande estos clásicos se van a vivir y los voy a poder ver, la verdad es que estoy muy contento”.

Pese a su anotación, reconoció eso sí que no se van felices por el empate.

“Un sabor amargo, el primer tiempo nos costó entrar en el partido y después los pudimos manejar. En el segundo tiempo ellos con su juego de tenencia de pelota fueron superiores, pero en ningún momento nos lastimaron. Creo que en una jugada desafortunada para nosotros nos empataron, creo que nos vamos con un sabor amargo porque queríamos ganar con nuestra gente”.

Por último, reconoció que fue un error tirarse atrás en la segunda parte.

“Sabemos que Tigres maneja muy bien la pelota, quizás nosotros con el resultado arriba nos tiramos para atrás, creo que fue un error. Después sentíamos el cansancio de jugar entre semana, ellos jugaron un día antes que nosotros en Concachampions, nos pasó la cuenta un poco el cansancio. Pero bueno creo que fue un lindo partido, con mucha emoción, con mucha pasión”.