Talavera sí se vacunará contra Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Talavera sí se vacunará contra Covid-19

Andrés Lillini reveló que el portero de Pumas para convencerlo de inocularse.

Mexsport

Luego de que se diera a conocer que el portero de Pumas, Alfredo Talavera no había querido vacunarse contra el Covid-19 por motivos personales, el técnico de Pumas, Andrés Lillini aseguró en conferencia de prensa que el meta mexicano sí se inoculará contra el virus que ha golpeado al mundo entero.

“Es un tema muy particular, estuve hablando con él y sé que lo va a hacer, se va a vacunar, pero es un tema totalmente personal. Uno se preocupa más por la salud del ser humano, pero no he tenido grandes charlas por ese tema, él me dijo que lo va a hacer en estos días, entonces con eso me quedo tranquilo”, señaló.

De igual forma, el estratega universitario reveló un tema muy personal, que en su familia no se vacunan, aunque él técnico ya lo hizo.

“No tengo una postura al respecto porque en mi casa no se vacunan, yo si estoy vacunado, pero es un tema personal, añadió.

Cabe señalar que Alfredo Talavera dio positivo a Covid-19 tras su estancia con la Selección Mexicana en la Copa Oro, por lo cual tuvo que reaparecer con los universitarios hasta la jornada 6 de la Liga Mx.

MN