Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tenemos las herramientas para superar a cualquiera: Marcelo Barovero

El portero rayado dijo que no ha hablado con nadie sobre el tema de su renovación.

Sin duda, uno de los que más ha destacado en el inicio de la campaña en las filas albiazules, es Marcelo Barovero. "El Trapito" dijo de manera tajante que deben ligar cuatro o cinco buenos partidos, además de recalcar que tienen plantel para ganar a cualquier equipo de la Liga MX.

“Yo creo que por cómo venimos, necesitamos cuatro o cinco partidos de equilibrio, de buenos resultados, de tratar que sea una continuidad las buenas actuaciones, hay que arrancar con Necaxa, ojalá que se vaya trasladando cada fecha, sabemos de la paridad de la Liga. Hay que tomar cada partido con mucho recaudo, lo más importante es que tenemos las herramientas para superar a cualquier rival”.

Por su parte, también fue autocrítico destacando que en el inicio ha faltado equilibrio y han fallado tanto en lo individual como en lo colectivo.

"Hay ambas cosas (errores individuales y colectivos), creo que los errores individuales siempre van a estar, lo que más duele son los colectivos. Porque está todo muy bien trabajado, más allá que después todo es muy dinámico, en esa parte no podemos fallar. Tenemos que estar más conscientes de que cada uno ocupa una función y es parte del compromiso y la confianza que le va a dar a tu compañero así que hacer lo que nos pide el cuerpo técnico que está muy claro, que tiene muchas variantes y te da la posibilidad de encontrar la vuelta a los partidos, depende de nosotros encaminar la campaña y realmente poner a Rayados a donde debe estar".

El guardameta argentino fue consultado sobre las posibilidades y objetivos del equipo, mencionando lo siguiente.

"Creo que la mayoría de los equipos han tenido un arranque irregular, pero no nos escudamos en eso, teníamos otra expectativa de arranque y nos encontramos con este desafío, hay que enfrentarlo, es una prueba más de superación. El torneo te da esta posibilidad de que tienes que estar entre los ocho y de ahí inicia otra etapa. Pero no nos olvidamos que nuestro objetivo es estar entre los dos primeros para no sufrir lo que nos ha pasado en las liguillas anteriores".

Por último, se refirió al sentimiento que le genera enfrentar al conjunto que lo trajo a México y tuvo palabras sobre su posible renovación, pues su préstamo finaliza en junio del 2020.

“Siempre es importante enfrentar a clubes donde uno ha estado, Necaxa obvio para mí significa mucho por abrirme las puertas del futbol mexicano. Por haber pasados dos años muy lindos en ese club, la ciudad, así que, siempre habrá muchísimo respeto y agradecimiento”

“Con respecto a lo otro (contrato), yo no he hablado nada, de eso se encargará mi representante con la gente del club, así que, veremos con el transcurso de los meses, queda bastante, lo importante es que uno esté compitiendo, dar lo mejorar, lo importante es estar a la altura y dejar una marca en la institución".