Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

“Tenemos que mejorar mucho en el juego” Duilio Davino

En su llegada a la ciudad, el presidente del Club de Futbol Monterrey reconoció que les falta corregir muchos errores para sacar más puntos.

El presidente deportivo del Monterrey, Duilio Davino, habló en su llegada a la ciudad tras la derrota de La Pandilla ante Puebla y reconoció que aún hay mucho que mejorar. Además, se refirió a la cantidad de lesionados que han tenido en este inicio de torneo.

“Siempre queremos tener más puntos y más juego, yo creo que los puntos son una buena cantidad. Pero tenemos que mejorar mucho en el juego, tenemos que seguir trabajando, recuperar lesionados y el grupo se tiene que ir haciendo más fuerte en la medida que van conociendo más al entrenador”.

“Hoy el fútbol es muy intenso y bueno si hemos tenido algunas lesiones por la intensidad con la que se juega. Pero hoy el fútbol no se puede ver de otra manera”.

Por su parte se refirió además a la lesión que posee Rodolfo Pizarro y al hecho de jugar infiltrado durante cinco duelos.

“Es un jugador que está jugando con dolor (Rodolfo Pizarro) y que espero que esta fecha FIFA vamos a hablar con selección para ver si es recomendable que vaya o que no vaya, para poder tener al jugador. Yo creo que lo mejor es que él esté al cien por ciento, sería lo mejor para nosotros y para México también”.

Incluso Duilio Davino comentó las medidas que ya se han tomado para que no asista a la convocatoria con el tricolor.

“Nosotros ya mandamos el reporte médico a la Federación y bueno al rato tendremos una llamada para saber qué es lo más conveniente, si el jugador viaja y lo revisan o si de plano no viaja, es una conversación que tendremos al rato”.

AM