Teníamos que encarar a Rayados como en una final: Matheus Doria Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Teníamos que encarar a Rayados como en una final: Matheus Doria

El defensa de Santos habló después de su gol y victoria ante Monterrey en la Jornada 6 del Guard1anes 2021.

Matheus Doria
Matheus Doria

Después de la victoria de 1-0 de Santos ante Rayados en la Jornada 6 del Guard1anes 2021, el anotador del único gol del partido, Matheus Doria, mencionó que lo importante fue que obtuvieron los tres puntos.

"Obviamente sabemos que podemos mejorar en la posesión de la pelota, pero en muchos casos no fuimos efectivos, lo que buscamos es ser efectivos, jugando bien o mal, al final lo que cuenta son los tres puntos, independientemente de cómo vamos a jugar, son tres puntos, si los traemos cuando vamos de visita o cuando nos toca de local es lo que vale, estar entre los primeros es nuestro principal objetivo, entre los primeros cuatro", dijo.

El defensa lagunero destacó que Rayados es un gran equipo, por lo que tuvieron que plantear un buen juego para poder conseguir la victoria.

"Sabíamos que era un equipo muy bueno el de Monterrey, un duelo directo por los primeros puestos, entonces teníamos que encararlo como una final y así tenemos que jugar todos los partidos, cuando nos pongamos la playera de Santos, así tenemos que encararlos partidos", afirmó.

DP