Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"Termina mi contrato en diciembre y veremos", Vuce sobre rumores que lo sitúan en Rayados

El técnico dijo que, por el momento, sólo piensa en el Querétaro.

Víctor Manuel Vucetich valora el esfuerzo del Querétaro esta noche en el triunfo sobre los Rayados de Monterrey por marcador de 2-1, al asegurar que encararon de forma correcta las adversidades a lo largo del partido, como lo fueron las lesiones de sus jugadores y los embates del equipo rival.

"Es un balance positivo porque se obtienen tres puntos, dentro de las lesiones es negativo porque salimos con tres jugadores menos y tuvimos que hacer cambios que no estaban previstos y variantes en el orden táctico, pero fue un partido con mucha entrega, retomamos esa intensidad y mejoramos", mencionó.

A pesar de los tres puntos, 'Vuce' sabe que no han ganado nada y que el tema del porcentaje sigue siendo el objetivo principal de la institución, sin embargo, como consecuencia del buen torneo, la clasificación luce inminente.

"Tenemos que seguir peleando en nuestro objetivo que es el porcentaje y eso nos va a dar la clasificación como resultado. Los pasos que hemos ido dando han sido buenos", dijo.

Finalmente, al ser cuestionado sobre su continuidad en Gallos Blancos y sobre los rumores que lo colocan como entrenador de Rayados de Monterrey a partir de diciembre, Vucetich admitió que se debe al cuadro queretano y será hasta el final de la temporada cuando se conozca su futuro.

"Eso realmente no lo sé, se escuchan comentarios y se sigue hablando, pero es algo que en lo personal no le puedo dar credibilidad, no me puedo dejar llevar por eso. Tengo un compromiso con Gallos y mi compromiso es con este conjunto, termina mi contrato en diciembre y veremos", remató.