Tigres busca a Jorge Figal para reforzar la defensa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres busca a Jorge Figal para reforzar la defensa

El zaguero argentino, quien pertenece al Inter de Miami, podría llegar a Tigres a préstamo con opción a ampliarlo un año más.

El mercado de pases en México cierra el próximo miércoles 22 de septiembre y los nombres de posibles candidatos a reforzar la defensa de Tigres siguen saliendo a relucir. Ahora se trata de Jorge Nicolás Figal.

Argentino de nacimiento, de 27 años de edad, el zaguero pertenece al Inter de Miami de la MLS y le queda contrato por un año con el equipo de David Beckham y actual compañero del mexicano Rodolfo Pizarro.

Desde Argentina se ha revelado una supuesta oferta de Tigres por los servicios de Figal de préstamo por lo que resta del torneo y con opción a ampliarlo uno más dependiendo sus actuaciones.

Sin embargo, se dice también que el Inter Miami sólo está dispuesto a negociar por una venta que le permita recuperar los 2.5 millones de dólares que pagó por sus servicios al Independiente de la Liga de Argentina en el 2020.

Figal puede cubrir las dos posiciones de la central y además la lateral derecha, aunque no ha visto mucha actividad en la MLS, pues en dos temporadas apenas ha participado en 20 partidos.

Desde hace días se informó que Tigres había decidido finalmente sí traer a un central extranjero que ocupe la plaza que dejó Francisco Meza y se ha mencionado como la opción número uno al camerunés Nicolas N’Koulou quien está sin contrato.

AM