Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres dona 18 mil cubrebocas como apoyo para atender epidemia del coronavirus

Serán utilizados en los controles sanitarios de prevención que se tienen en la Central Camionera en Monterrey para todos los viajeros que llegan y salen de la ciudad y en asilos para ancianos.

Especial

Tigres se solidarizó con el sector médico del área metropolitana y donó este miércoles 18 mil cubrebocas para ayudaer en la lucha contra la epidemia del coronavirus.

A través de sus redes sociales el club felino difundió imágenes de la entrega de estos aditamentos que servirán para ayudar en tres diferentes frentes por conducto de la Secretaría de Desarrollo Social de Nuevo León.

Mediante un comunicado, el Club Tigres detalló la forma en que se utilizarán cubrebocas."Serán utilizados en los controles sanitarios de prevención que se tienen en la Central Camionera en Monterrey para todos los viajeros que llegan y salen de la ciudad, en el programa “Aliados Contigo” que consiste en visitas a los hogares de mayor pobreza y vulnerabilidad para realizar un test preventivo de salud y, por último, para 50 asilos y casas de reposo, en donde personal, visitantes y gente de la tercera edad lo utilizan como medida de prevención.

"En el Club Tigres seguiremos apoyando a la comunidad en todo momento, e invitamos a que más empresas se unan a esta iniciativa de prevención en los sectores más vulnerables de nuestra ciudad, esperando que la emergencia sanitaria sea superada en el menor tiempo posible", se detalló en el comunicado publicado en su página de internet.

Hay que señalar que este miércoles el Gobierno del Estado de Nuevo León mediante el Secretario de Salud, Manuel de la O, informó que ya eran 57 los casos positivos por Covid-19 en nuestro estado y se necesita mucha ayuda para que los médicos y enfermeros del sector salud hagan mejor su trabajo, por lo que el apoyo de Tigres viene a apoyarlos de gran manera.