Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres es un parámetro: Jonathan Orozco

Jonathan Orozco quedó muy satisfecho por la victoria que sacó Santos ante Tigres en el último juego de preparación de los Guerreros rumbo al Clausura 2020.

Especial

"Bastante, Tigres es un gran equipo, con jugadores de gran calidad, bien entrenado y a nosotros nos sirve bastante este tipo de sinodales. Obviamente se busca otro tipo de cosas, no tanto el resultado. Ahorita ya es el último partido de preparación antes de iniciar el torneo el enfrentar a Tigres es importante para nosotros para saber de qué estamos hechos, cuáles son nuestras falencias y es un equipo importante", afirmó.

Santos venció 3-2 a Tigres en un juego amistoso realizado en el Universitario y a tres tiempos de 45 minutos cada uno, donde Orozco participó en el segundo con la mayoría de los titulares laguneros.

"Nuestro objetivo es claro, primero calificar y después ir por los dos títulos, el profe se quedó con esa espinita clavada, el equipo va dar los mismos frutos. Obviamente apenas va conociendo el sistema, las formas pero creo que si sigue jugando con este sistema y esta claridad vamos a quedar en los primeros lugares", reiteró.

AZ.