Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tigres es uno de los equipos que más espectáculo está dando: Damm

El volante dijo que es importante jugar un “futbol bonito”, pero siempre priorizando el resultado.

Jurgen Damm

Lejos de las arduas críticas que ha recibido desde hace muchos años, en este torneo Clausura 2019 Tigres es uno de los equipos que más espectáculo ofrecen en la Liga MX, afirmó Jürgen Damm.

"Se está llegando a un nivel futbolístico bastante alto, lo que desde un principio no solo el grupo, la directiva y el cuerpo técnico quería, también la afición, que es un futbol vistoso, con goles, creo que se está haciendo y sí, es uno de los equipos que más espectáculo está dando", aseguró en conferencia de prensa en el Estadio Universitario.

La escuadra universitaria marcha en segundo lugar con 26 puntos y está prácticamente clasificada a la Liguilla, empatada en puntos con León, que es líder por mejor diferencia de goles, además de estar con una racha de ocho partidos sin perder, en donde ha ganado siete y empatado uno.

"Es importante siempre jugar un futbol bonito, pero priorizando el resultado que siempre va a ser lo más importante, el campeonato; lo más importante para nosotros es seguir manteniéndonos en el primer lugar de la tabla, cerrar el gran torneo que tenemos con un título", recalcó.