Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tigres está completo: Miguel Ángel Garza

El presidente felino aseguró que con el equipo que tienen están contentos y mientras no haya una oferta por algún jugador del plantel, así se van a quedar.

El plantel de Tigres está completo y mientras no haya alguna salida no se puede pensar en un refuerzo, afirmó Miguel Ángel Garza al regresar de Cancún.

Luego de estar en los tres días de la Reunión Anual del Fútbol Mexicano, el presidente del campeón de la Liga MX aseguró están muy contentos con la plantilla y además ratificó que Chivas nunca hizo una oferta formal para comprar ni a Jürgen Damm ni a ningún otro jugador felino.

"Estamos muy contentos con la plantilla que tenemos y mientras no haya una oferta por alguno de los jugadores el plantel así se va a quedar.

"Si llegara a irse alguien veríamos la alternativa de traer a alguien que venga a complementar, y sobre el mercado externo estamos viendo opciones que pudieran venir a la institución", expresó el dirigente felino al llegar al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

.- ¿Que tan cierto es lo de Jeison Lucumi en intercambio por Jarlan Barrera?

"Sí, se está manejando esa situación, ellos, el Atlético Nacional está platicando con Jarlan y de llegar a un acuerdo tenemos la alternativa de Lucumí", admitió.

ESTAMOS COMPLETOS

Miguel Ángel Garza confirmó las declaraciones de José Luis Higuera de no había habido una oferta formal de las Chivas por Jürgen Damm.

"Creo que cada quien hace su labor dentro de lo que puede dentro del mercado nacional e internacional y el modelo de Tigres seguirá de la misma forma", señaló.

.- ¿Entonces nunca hubo una oferta formal de compra por Jürgen Damm?

"No, hemos tenido ahí unas conversaciones, pero no llegaron a nada", ratificó.

.- ¿Ni por ningún otro jugador?, también se mencionó a Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo.

"No, absolutamente nada y creo que Tigres tiene completo su equipo", afirmó tajante.

En cuanto a la Reunión Anual del Fútbol Mexicano que se realiza en Cancún, Garza Martínez dio que había sido muy positiva."Yo creo que estuvo muy bien, las pláticas, las conferencias, las reuniones, en todos los sentidos, la cuestión de marketing, de cómo se debe manejar y dejando un poco de lado lo que era antes el Draft".

Tigres regresará el próximo 23 de junio a la actividad para viajar a la Riviera Maya y hacer dos semanas de pretemporada, pensando rápido en los compromisos que tiene en puerta: el Campeón de Campeones el 14 de julio ante América en Los Ángeles; el inicio del torneo Apertura 2019 la siguiente semana y el partido ante Real Salt Lake por la Leagues Cup.

AM