Tigres Femenil toman ventaja Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres Femenil toman ventaja

El equipo de Roberto Medina vence como visitante a Pachuca en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX.

Tigres Femenil
Mexsport

Con goles de Katty Martínez y Belén de Jesús, Tigres Femenil venció por marcador final de 2-1 a su similar de Pachuca, en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.

Con este resultado, el equipo auriazul dirigido por Roberto Medina buscará el próximo lunes en “El Volcán” finiquitar la obra.

Belén de Jesús puso adelante a Tigres Femenil al minuto 43 con disparo de pierna derecha dentro del área grande, imposible de atajar para la portera Paola Manrique.

En la parte complementaria, al minuto 68, Katty Martínez aprovechó un balón suelto en un rebote y sacó disparo de pierna derecha para aumentar la ventaja para el conjunto auriazul.

Pachuca intentó reaccionar al minuto 75 donde Bianca Sierra cometió un autogol en un tiro de esquina y las Tuzas parecía que se metían al partido.

Sin embargo, el equipo de Roberto Medina controló las acciones y terminó por llevarse la victoria del Estadio Hidalgo.

El partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil entre Tigres y Pachuca se llevará a cabo este lunes 30 de noviembre en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario, en busca del boleto a la Semifinal del certamen.

CS