Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tigres Femenil va por el Bicampeonato

Greta Espinoza y Nancy Antonio dejaron en claro que van por todo.

Aunque no quisieron admitir el rol de favoritas o equipo a vencer, Tigres femenil tiene claro el objetivo para el Apertura 2019: el Bicampeonato.

Greta Espinoza y Nancy Antonio acudieron a conferencia de prensa de cara al debut del próximo lunes recibiendo a Chivas y dejaron en claro que van por todo.

"Estamos con la mayor disposición, el equipo se ve muy bien, tenemos una plantilla muy vasta y como todos los torneos el objetivo es salir campeón, en este caso pues lograr el Bicampeonato", señaló Espinoza.

.- ¿Se ven como el rival a vencer o favoritas al título?

"No, creo que cada torneo es diferente, hay otros equipos que están trabajando muy duro y no nos vemos así, nos consideramos un equipo que queremos ser protagonistas, más no nos sentimos el rival a vencer", expresó Nancy Antonio.

Ambas jugadoras destacaron el hecho que Chivas venga con Ramón Villazeballos como su entrenador, el mismo técnico con el que conquistaron el título el torneo pasado, pero ahora saben que Roberto Medina es el encargado en Tigres y están muy contentas con lo que vienen trabajando.

Tigres Femenil, último campeón de la Liga MX Femenil recibirá a las Chivas en el Universitario este lunes 15 de julio en punto de las 20:00 horas.