Tigres no es favorito: 'Chaka' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres no es favorito: 'Chaka'

El jugador felino destacó que Tigres llega de la mejor forma al Clásico.

Luis Chaka Rodriguez
Roberto Flores

De forma categórica y a pregunta expresa de si Tigres era el favorito para la edición 117 del Clásico Regiomontano, Luis "Chaka" Rodríguez aseguró que no.

El jugador felino, y el único regio del once titular de su equipo, dijo que no pone atención a los medios u opiniones de personas que marquen favorito al conjunto auriazul.

"La verdad no he visto quien es favorito o no, yo creo que los Clásicos, como dicen todos, se ganan y hay que salir a ganar como sea", señaló en conferencia de prensa.

.- ¿Ustedes se consideran favoritos para este partido?

"No", contestó tajantemente.

Tanto en los análisis de medios locales como nacionales, así como en las casas de apuestas, Tigres es considerado favorito para llevarse este duelo.

Rodríguez aseguró que los felinos llegan de la mejor manera luego de haber conquistado el trofeo de Campeones Cup a media semana en Toronto, Canadá.

"Creo que nos da mucha confianza, es un título que necesitábamos y para el Clásico creo que venimos de la mejor manera, no podíamos venir mejor", indicó.

.- ¿Cómo ves el duelo que tendrías por ti banda con Jesús Gallardo?

"Pues creo que no nada más con él, creo que todo el plantel de Rayados se merece el respeto como profesionales que somos y claro, va a ser un duelo muy bueno, ya nos conocemos, a ver cómo nos va", consideró.

DP