Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres quiere desquitarse con Pumas tras la derrota ante América

Tras la derrota que sufrieron los felinos ante las Águilas, quieren desquitarse este fin de semana contra Pumas.

Imago7

En Tigres sigue calando hondo la goleada sufrida ante América el pasado fin de semana, motivo por el que no buscan quién se las hizo, sino quién pueda pagarles de inmediato y la víctima en el papel parecen ser los Pumas de Bruno Marioni.

Además, los de la UANL también tienen cuentas pendientes con los capitalinos que vienen de tener una vergonzosa eliminación de la Copa MX a manos del FC Juárez, pues la UNAM los echó de la pasada Liguilla del A2018 en los Cuartos de Final.

“Queremos los tres puntos que nos den para alcanzar a León, claro que León también tiene un partido menos. Entonces queremos los tres puntos, el primer lugar de la Liga, nos dolió mucho la derrota contra América y más por la manera en que se dio, pero sabemos que la vida te da revanchas. Ahora tenemos una revancha contra Pumas y el equipo también puede asegurar la clasificación”, expresó Jesús Dueñas en conferencia de prensa.

Con 26 puntos, Tigres es segundo lugar de la tabla detrás de la Fiera que cuenta con 29 unidades y que se medirá a Necaxa en el Bajío; los pupilos de Ricardo Ferretti llegan motivados al duelo contra Pumas luego de su triunfo a mitad de semana sobre Santos en la Semifinal de ida de la Concachampions.

“Queremos el primer lugar y para eso queremos los tres puntos que el pasado fin de semana dejamos ir contra América, dejamos de hacer muchas cosas, pero gracias a Dios este miércoles el equipo volvió a tomar ese nivel que había mostrado. Viene un equipo muy dinámico, muy fuerte que nos eliminó en Cuartos de Final que es Pumas y ahora tenemos una bonita revancha”, señaló el canterano de la UANL.

AZ.