Tigres se juega la vida sin “Leo” Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres se juega la vida sin “Leo”

El mediocampista uruguayo no viajó a la Ciudad de México por una lesión.

Leo
Especial

Tigres se juega la vida este domingo en la Ciudad de México, al visitar a Cruz Azul en la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo “Guard1anes 2020” y lo hará sin “Leo” Fernández.

El mediocampista uruguayo no viajó con la delegación de elementos auriazules que buscarán el “Aztecazo” ante Cruz Azul para remontar la serie, en la cual se encuentran abajo 1-3.

Y es que el charrúa sufrió una molestia muscular durante la práctica de este sábado en Zuazua y el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Ferretti decidió no llevarlo al viaje.

“Leo” solo vio acción en 13 partidos del torneo regular, de los cuales en ocho fue titular con un gol anotado en 588 minutos sobre el terreno de juego.

Fernández estaba catalogado como el “fichaje bomba” de los Tigres para el Torneo “Guard1anes 2020” debido a su espectacular torneo con el Toluca, en el Clausura 2020.

Con el conjunto escarlata vio participación en la totalidad de los partidos celebrados en el referido certamen donde fue titular en los 10 encuentros.

En su decena de partidos con los Diablos Rojos anotó ocho goles.

Cabe recordar que el Clausura 2020 fue terminado luego de 10 fechas disputadas debido a la pandemia por COVID-19 que ya azotaba a México y el mundo.

Tigres busca este domingo remontar la serie ante Cruz Azul, en la cual se encuentra abajo por 1-3 y avanzar a la Semifinal del Torneo "Guard1anes 2020".

Solo en una ocasión, en Torneos Cortos, Tigres ha logrado tal hazaña; ocurrió en el Apertura 2005 cuando de igual forma, luego de ir abajo 1-3 en la Ida ante América, el conjunto felino, dirigido en aquel entonces por el argentino Osvaldo Batocletti (QEPD) logró remontar y vencer a las Águilas por 4-1 en el Estadio Azteca y avanzar a la Semifinal, donde posteriormente fue eliminado por los Rayados de Monterrey.

CS