Tigres si fichará defensa central    Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres sí fichará defensa central

La fecha límite para poder hacer contrataciones en el fútbol mexicano es el próximo 22 de septiembre. 

Mexsport

Después de ver que la zaga central que arrancó ante León fue exhibida por la delantera esmeralda, en Tigres se decidieron finalmente a traer al defensa que ocupe el hueco dejado por Francisco Meza.

Aunque todavía no se tiene claro el nombre del elegido, una fuente al interior del club aseguró a Multimedios Deportes que ya se habría decidido que se contratara el zaguero.

Desde que fue operado Francisco Meza y se supo que su recuperación sería más allá de este torneo, la plaza de central, y además de extranjero se quedó libre, pero también en varias ocasiones Miguel Herrera manifestó que no consideraba necesario cubrirla, pues veía con buenos ojos a elementos como Juan Sánchez Purata para jugar más minutos, cosa que tampoco ha sucedido.

El "Piojo" había también mencionado que no iban a traer por traer, pues los jugadores de primer nivela ya estaban con equipo.Hay mexicanos como Jair Pereira y Mario de Luna disponibles, ambos mayores de 30 años, mientras que en el extranjero hay elementos sin equipo que pudieran venir, como el ecuatoriano Arturo Mina, de 30 años, ex de River Plate de Argentina y que se quedó sin club al no renovar con el BB Erzuruspor de Turquía.

Otra opción que fue ofrecida fue la del camerunés Nicolás N'Koulou de 31 años y que ya no fue renovado por el Torino de Italia.Es un hecho que lo que se vivió el sábado ante León hizo cambiar la opinión de la directiva y el cuerpo técnico de Tigres en cuanto a contratar un jugador que venga a ayudar en la zaga, ahora hay que esperar que definan quién será el elegido.

AZ.