Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tigres tiene cracks mexicanos: Julián Quiñones

El atacante colombiano aseguró que el plantel felino cuenta con excelentes futbolistas para el 'Tri'.

Julián Quiñones está seguro que varios de sus compañeros estarán en la primera convocatoria de Gerardo Martino a la Selección Mexicana, pues Tigres tiene muchos cracks mexicanos.

El goleador colombiano dijo que la visita del “Tata” fue muy positiva y aprovechada al máximo por los elementos que pudieran estar siendo observados por el técnico tricolor.

"Tigres tiene jugadores mexicanos muy buenos, son unos cracks y ellos están trabajando al máximo con miras ser convocados a la selección y esperemos les vaya muy bien", señaló.

Quiñones dejó en claro que el acoplamiento de Carlos Salcedo al equipo va por buen camino y en esto todo el plantel está haciendo su parte.

"Salcedo es un gran jugador, como tal viene a aportar al equipo, nosotros lo estamos arropando, acogiendo, como apenas viene llegando y lo que él le va a aportar al grupo es fundamental", indicó el cafetalero.

En cuanto a la rivalidad y polémica que siempre hay entre la afición de Tigres y el portero de Santos, Jonathan Orozco, Julián no quiso darle mucha importancia, pues recalcó que es de parte del ex rayado que de los felinos.

"No te voy a opinar de eso, la rivalidad que él tenga es de él, nosotros vamos a hacer nuestro partido, nuestro papel", reiteró.

AM