Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Todo se define en el 'Volcan'

América empata con Tigres en duelo con dominio 'azulcrema'

Foto: Milenio

América llegó con buen ritmo a la final, las 'Águilas' dominaron al conjunto norteño de principio a fin, los de Ferretti no encontraban el camino que los llevara a tener opciones de gol, el "cansancio" de América no se hizo presente, pero si fueron obvios los Tigres faltos de ritmo.

El dominio de los capitalinos se hizo presente, luego de algunas opciones interesantes, Oribe Peralta tuvo el balón en el área para ser derribado, el 'Cepillo' recibió el contacto de Dueñas y Paul Delgadillo en polémica decisión marcó la pena máxima, sin embargo, el ex delantero de Santos Laguna no pudo marcar y la estrelló en el travesaño.

Y como en todo partido, gol fallado, gol en contra, dicen por ahí, a pesar del fallo, América no bajo la guardia y continuo con el dominio, sin embargo, al 44' fue Tigres quien dio el primer golpe, Gignac se metió al área tras un descuido de Bruno Valdez y definió por en medio de las piernas de Moisés Muñoz para poner el 0-1 de los Tigres, los norteños se fueron ganando al descanso.

Para la segunda mitad, nada cambió, los de La Volpe continuaron con el dominio del partido, buscaron, por aire y por las bandas el gol que les diera el empate y fue al 68' cuando en un tiro de esquina Pablo Aguilar remató el balón con la testa para que Bruno Valdez se desmarcara, mandando la bola al fondo del marco defendido por Muñoz, 1-1 el partido.

América continuó con su dominio, pero no pudo hacer válida su condición de local y tendrá que viajar a Nuevo León con la encomienda de ganar el partido o mantener el empate que obligue al alargue.