Torres Nilo le regaló un auto a una persona que le caía mal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Torres Nilo le regaló un auto a una persona que le caía mal

El jugador de Tigres contó la anécdota en una entrevista con el club felino.

Torres Nilo
Torres Nilo

Se sabe que Jorge Torres Nilo es un futbolista muy religioso, incluso reveló en una entrevista para Tigres que el defensa le regaló un auto a una persona que soñó y que le caía mal.

"Eso casi nadie lo sabe, resulta que esa vez había una persona en una iglesia donde asistía y la verdad no me caía bien, no sabía la verdad muchas cosas de su vida, sólo sabía que me caía mal; había dicho cosas no de mí, sino de mi esposa”.

"Resulta que me duermo y en el sueño yo no lo vi, pero escuché su voz que decía que le diera un carro y en el mismo sueño yo decía ¡aaashh¡ Me desperté y le dije a mi esposa 'amor, Dios me acaba de decir que le dé un coche a esta persona'. Un domingo le dije 'sabe qué, Dios me dijo que le dé un coche, nada más quiero que me diga qué coche', esta personas sólo se me quedó viendo y resulta que empezó a llorar, se dio la vuelta y se fue".

El jugador felino se dio cuenta que su regalo fue especial, ya que a la persona que se la regaló, se encontraba pasando por un pésimo momento.

"Me dijo 'tú no sabes', su esposa falleció de cáncer, él es taxista, cayó en depresión a raíz de la muerte de su esposa, tiene meses de haber muerto y su única fuente de entrada era su taxi, pero llegó el punto que su coche tenía que cambiarlo porque si no iban a inhabilitarlo para que siguiera circulando, y era el último mes para cambiar el coche, había pedido préstamo al banco y no se lo dieron, no tenía qué comer”.

Al final, Torres Nilo lo entendió y le regaló un Tsuru para que pudiera seguir trabajando.

DP