Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Torres Nilo no hace drama por no ser titular

El defensa felino dejó en manos de Dios su futuro a mediano plazo.

Jorge Torres Nilo sabe que no ha tenido los minutos como titular a los que estaba acostumbrado en los últimos tiempos, sin embargo no hace drama, tiene claro que no firmó un contrato para jugar de inicio todos los partidos y deja en manos de Dios su futuro a mediano plazo.

“En mi contrato no decía que estaba firmando con la titularidad. Todos tenemos claro que queremos jugar la Liga, pero todos le tiramos a eso, sabemos desde que llegamos a esta institución que no firmamos contrato de titularidad”, admitió.

“Desde que llegué en el 2010 lo tengo claro. Yo trabajo, en vez de estar haciendo berrinches, trabajo, sacar ese ‘no estoy de acuerdo’ en trabajar más, cuando se me dé la oportunidad estar al cien por ciento”.

.- ¿Pensarías en salir a otro equipo en busca de más minutos de juego?

“Esos temas ya se verán después, al final son temas que se hablan, y no es por pedir un lugar en la cancha, sino por lo que la institución quiere y lo que la familia quiere. Soy un hombre de mucha fe, no me muevo por las emociones.

“Soy un hombre estable en mis emociones y no tomar decisiones por emociones, sino tomar lo mejor para todos, la institución, la familia y para mí. Me encantaría terminar mi carrera aquí, pero no depende de mí, ya Dios dirá”, enfatizó.

AM