Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Triunfo valioso de 'La Fiera'

Luego de ser empatado por Cruz Azul, los 'Panzas Verdes' de León sacaron la casta y derrotaron 2-3 a la escuadra celeste en el Estadio Azul

Cruz Azul perdió con León en el último minuto. Foto: Milenio

No pudo echar a perder la fiesta Cruz Azul. La 'Maquina' estuvo cerca de poner en serio peligro la posible clasificación de León a la 'Fiesta Grande' del futbol mexicano.

León comenzó bien el partido, desplegando el futbol ofensivo que ha mostrado desde la llegada de Javier Torrente.

El primer gol de la escuadra guanajuatense llegó al 26', Fernando Navarro aprovechó una mala salida del guardameta Corona para así anotar el primero de la tarde para los 'Esmeraldas'.

Apenas 8 minutos después y León ya ganaba 2-0. German Cano efectuó una gran combinación con Mauro Boselli para definir y darle el triunfo parcial a los visitantes.

Mejor no se pudieron ir las cosas al medio tiempo para la escuadra de Torrente, no obstante, para la segunda mitad las cosas cambiarían.

Para la segunda mitad, Cruz Azul fue más ofensivo, las oportunidades comenzaron a llegar y mediante un tiro libre, el 'Chaco' Gimenez dio el primer aviso, sin embargo, el guardameta Yarbrought logró evitar el primero para los 'Cementeros'.

No tardo mucho tiempo para caer el primero de la 'Maquina', pues al 65' con una sensacional definición de 'Palomita', Adrián Aldrete mandó el balón al fondo de las redes para conseguir el descuento, 1-2 perdía Cruz Azul.

Diez minutos más tarde, un desborde de Joao Rojas dio la oportunidad a García de cruzar y dar el empate a los 'Cementeros', no lo podía creer Javier Torrente.

Parecía que el duelo finalizaba empatado, se veía con más opción la victoria 'Cruzazulina' que el triunfo leonés, sin embargo, el tercero para los azules jamás llegó, al contrario, fue León quien se llevó el partido cuando al 93', Guillermo Burdisso empujo la pelota para así dar el triunfo 2-3 a la escuadra del bajío.