‘Tuca’ va con todo a Veracruz Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Tuca’ va con todo a Veracruz

Haya o no haya partido, Ferretti no se guarda nada y viajarán al puerto jarocho con el mejor plantel disponible.

Mientras la polémica de si habrá o no habrá partido ante Veracruz, los Tigres se alistan para viajar al Puerto Jarocho y lo harán con todas sus estrellas y una delegación de 19 jugadores.

El plantel felino entrena este viernes a las 10:00 horas en La Cueva de Zuazua y de ahí se estarán trasladando al Aeropuerto Internacional de Monterrey, de donde tienen programado su vuelo a las 15:15 horas.

Aunque existe la posibilidad de que el conjunto felino enfrente a un rival mezclado de elementos de la Sub20 y algunos del primer equipo, Ricardo Ferretti no se guardará nada y viaja con carro completo y todo indica que repetirá el once que goleó 4-0 al sublíder Santos.

La alineación que el “Tuca” estaría usando en la cancha del Luis “Pirata” de la Fuente sería de la siguiente forma:

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jorge Torres Nilo; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Lucas Zelarayán; Enner Valencia y André Pierre Gignac. Por lo que elementos que venían siendo titulares como Luis Quiñones y Javier Aquino se quedarían en la banca.

Quiñones se perdió los últimos tres encuentros, ante Puebla por suspensión, en tanto que el Clásico con Rayados y ante Santos por lesión; mientras que Aquino no estuvo contra los de La Comarca por haberse casado por la iglesia el mismo día del encuentro.

Por lo pronto, y esperando que el Veracruz solucione sus problemas antes del juego, Tigres viajará este jueves y tendrá una logística normal para cualquier encuentro como lo hace semana a semana.

LOS QUE VIAJAN

Nahuel Guzmán

Miguel Ortega

Luis Rodríguez

Hugo Ayala

Carlos Salcedo

Jorge Torres Nilo

Juan Sánchez Purata

Francisco Venegas

Eduardo Tercero

Rafael Carioca

Guido Pizarro

Jesús Dueñas

Lucas Zelarayán

Jürgen Damm

Luis Quiñones

Javier Aquino

Eduardo Vargas

Enner Valencia

André Pierre Gignac