Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

‘Tuca’ define su once

Tigres realizó interescuadras en donde Ricardo Ferretti definió los titulares que jugarán contra León.

Ricardo Ferretti parece tener definido el once titular para enfrentar este sábado como visitantes a León y de acuerdo a lo que hizo en el interescuadras realizado en el Universitario hay novedades en relación a cómo terminó el torneo y en algunas posiciones.

El canterano Jair Díaz arrancaría en la lateral izquierda para empezar a sumar minutos en la regla de menores, que ahora serán mil en total en el torneo regular; mientras que otra novedad será en la media cancha.

Y es que ahora jugaría sólo con un contención clavado, en este caso Rafael Carioca, y dos interiores que serían Guido Pizarro y Eduardo Vargas, que ahora tendrá más labores de creación y más alejado del ataque; mientras que adelante estarían por derecha Luis Quiñones, André Pierre Gignac en el centro y Javier Aquino por derecha.

Para cualquier movimiento de recambio estarían en la banca jugadores de la talla de Julián Quiñones, Jesús Dueñas, Enner Valencia, Jürgen Damm, Damián Torres, Juan Sánchez Purata y el portero Miguel Ortega.

Por cierto, este jueves estuvo presente en el estadio el ex capitán Juninho, quien acudió a observar la práctica de sus ex compañeros muy atento desde un costado de la cancha acompañado del “Tuca” con quien intercambió algunos comentarios.