Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Turco’ espera a Loba

El técnico argentino dijo que está muy cerca de llegar el marfileño.

Una de las grandes novelas que se han dado en el mercado invernal, es el caso del delantero de Costa De Marfil, Aké Loba. El ofensivo africano está cerrando su traspaso para llegar al Monterrey, el propio Antonio Mohamed confirmó en conferencia de prensa que lo esperan lo antes posible.

"La institución siempre está buscando mejorar, se han ido cuatro futbolistas y vamos a buscar dos jugadores para reforzar el plantel. Estamos tranquilos, la directiva está trabajando, seguramente mañana vamos a tener alguna novedad y con el transcurso de los días veremos si nos quedamos así".

"Es un jugador que interesa y seguramente está muy cerca de llegar. Esperaremos mañana o pasado si lo podemos tener acá".

Al consultarle si hay algún límite de tiempo sobre la posible llegada a la institución albiazul dejó en claro lo siguiente.

"Lo que dice la directiva es que es una cuestión de negociación y se va a dar en cualquier momento. Estamos esperando, esperemos que se pueda concretar".

Antonio habló además de las aspiraciones que tienen ahora que ya se consiguió el título que tanto se había negado.

"Lo que quiero es lo que quiere la institución, buscar lo máximo, no relajarse y seguir buscando la excelencia para seguir buscando campeonatos".

"Es la motivación que tienes todos los días, buscar ganar. Tenemos este semestre Copa y Liga así que buscaremos ganar la Copa y clasificar a la Liguilla para buscar el campeonato".

Incluso el director técnico sudamericano mencionó que buscará que Vincent Janssen con Rogelio Funes Mori puedan estar juntos en el terreno de juego.

"Yo siempre digo que el tiempo acomoda todo, terminó haciendo Janssen lo suyo y Funes Mori lo suyo. Terminaron jugando 70 minutos juntos en la final y lo hicieron muy bien, donde casi nunca habían jugado tanto tiempo juntos. La idea es que entrenemos un equipo con los dos en cancha y otro sin los dos que ya está trabajado. Veremos también si llega otro delantero con características similares podría obligar al equipo a jugar con dos puntos. Todos los partidos son diferentes, yo siento que si pueden jugar los dos, pero tenemos que buscar un equipo con volante que les dejen todo el frente de ataque para ellos, sino se verá muy chato".