Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Una buena y una mala en Rayados

La buena es que Avilés Hurtado se integró al trabajo con normalidad; la mala es que Nicolás Sánchez no ha entrenado a la par de sus compañeros.

Una buena y una mala en el campamento de La Pandilla, la mala es que por segundo día Nicolás Sánchez no trabajó a la par de sus compañeros. El jugador argentino realizó la práctica del martes en el gimnasio para recuperarse de la molestia que sufrió en el duelo ante Morelia.

Nico que desde que llegó al Monterrey no había presentado ninguna lesión, hoy vive su primer problema físico y es la primera duda de cara al duelo ante Toluca.

Se suma a los que se mantienen lesionados, Alfonso González, Jonathan Urretaviscaya y Ángel Zaldívar.

La buena noticia es que Avilés Hurtado, que aún le restaba una semana más de recuperación se integró al trabajo con normalidad y podría ser una opción el día sábado ante los Diablos Rojos.

El colombiano se lesionó el jueves primero de agosto en un entrenamiento, había sufrido una lesión muscular grado dos de tercio medio en el bíceps. Su fecha para regresar a las canchas era no antes de la jornada seis ante Santos, pero todo hace pensar que podría hacerlo antes.