Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Una semifinal no nos sabe a nada: Davino

El presidente de Rayados reconoció que han quedado a deber, pues llegar a la penúltima ronda no era el objetivo.

Luego de llegar a la final de la Copa y disputar la semifinal con el superlíder, el saldo para los Rayados en el Apertura 2018 sabe a nada, reconoció el presidente deportivo del Monterrey, Duilio Davino.

El directivo destacó que el equipo recibió apenas un gol en tres partidos de liguilla pero no tuvieron la capacidad de marcar en el segundo encuentro ante Cruz Azul.

“Creo que lo que se ha conseguido en los últimos años con este equipo es que hoy llegando a una final de copa y una semifinal de liga no nos sabe a nada, creo que es parte del crecimiento que ha tenido esta institución”, expuso Davino.

“Vamos a levantarnos más fuertes, vamos a intentar ser mejores en diferentes áreas del club y le vamos a apuntar cada día poder competir de mejor manera”.

Los Rayados cayeron en casa en la final de Copa ante la Máquina. Calificaron a la liguilla en quinto lugar con 30 puntos y fueron eliminados en semifinales luego de eliminar en la primera ronda al campeón Santos Laguna.

“El proyecto continúa, este, lo que te digo es que esa es la mentalidad que tiene este equipo y que obviamente nos duele muchísimo no haber llegado a la final de liga y no poder conseguir el objetivo nos duele como a todos los Rayados”, indicó Duilio.

“Pero la intención es que vamos a estar más fuertes, nos vamos a fortalecer, no sólo en buscar más competencia dentro del equipo sino también en diferentes áreas”.

Dijo que buscarán reforzar la plantilla porque pelearán tanto en la liga como en la Copa de Campeones de la Concacaf.

ROMPEN FILAS

Los Rayados tendrán una semana de descanso para reportar de nuevo al campo de entrenamiento el próximo lunes 17 de diciembre.

Este domingo acudieron a El Barrial el presidente del consejo administrativo, José González Ornelas, el presidente deportivo, Duilio Davino y algunos jugadores como Stefan Medina, César Montes, Alfonso González y Rodolfo Pizarro.