Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Una ventaja conocer a Mohamed": Miguel Layún

El jugador de Rayados está consciente que el equipo tiene que hacer un gran cierre para este Apertura 2019.

Miguel Layún
Mexsport

Antonio Mohamed ha estado al mando del Monterrey en su segunda era por sólo dos días. Sin embargo, cuenta con un plus, mismo que reconoció Miguel Layún en conferencia de prensa, el de que prácticamente todos los jugadores conocen o han trabajado con el estratega Rayado.

“Ha trabajado con la mayoría de nosotros y eso es una ventaja importante, no tiene que haber un proceso tan grande de aprendizaje. Sin duda eso juega a favor de la decisión tomada, nosotros nos compete trabajar, todos conocemos a Tony él es una muy buena persona, hay que trabajar al máximo por nosotros y el club, enfocarnos en lo queremos en este momento”.

Sobre qué les dijo Antonio Mohamed en la primera práctica y como lo recibió el equipo destacó lo siguiente.

“El Turco fue muy claro, tenemos un cierre que es fundamental para todos, para más aspiraciones del club, es momento de mantenernos más unidos y fuertes que nunca. Trabajar lo mejor posible y buscar cerrar de gran forma el torneo, no es una situación que le agrade a nadie y ha sido claro el momento que atraviesa el equipo. Pero tenemos muchísima materia prima para sacar esto adelante, tenemos una gran plantilla, es un grupo humilde y hay que basarnos en eso en el trabajo diario y después reflejarlo en el terreno de juego los días de partido".

Por su parte, Layún destacó que hoy más allá de las formas lo único que importa es ganar.

“Lo principal es ganar, es mi punto de vista, igual hay que gente que quiere ganar bien y bonito. Pero en este momento lo primordial es clasificar a la Liguilla y para hacerlo hay que ganar. Yo creo que fiel a su estilo, buscaremos y trataremos de plasmar su idea (la de Mohamed) en el terreno de juego y ojalá que de a poco logremos sacar un mejor futbol y que se refleje en las victorias que son las más importantes”.

Finalmente, se le consulto a Miguel sobre la continuidad del Turco y si se debe hacer cargo del equipo en el siguiente semestre.

“En términos general coincido con Pepe, los proyectos a largo plazo siempre son favorable, al final esas decisiones no tenemos ni el poder ni el valor de opinar acerca de eso. Lo único que nos compete a nosotros es buscar que los resultados sean favorables, para que si de alguna manera podamos aportar a que el equipo y el club esté donde se merece. mi perspectiva es que siempre ha sido una institución muy seria y eso siempre ha dado frutos, esperemos que los resultados avalen lo que todos queremos, sobre todo entregarles lo que se merece”.

DP