Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Van refuerzos por buen camino

Miguel Ángel Garza dijo que están analizando alternativas junto con el cuerpo técnico para complementar el equipo.

La búsqueda de los refuerzos en Tigres para cubrir las bajas permanentes de los lesionados va por buen camino, afirmó Miguel Ángel Garza

El presidente felino mencionó que la idea es traerlos, en caso de llenar las plazas de Francisco Meza y Julián Quiñones, lo antes posible y no llegar hasta el día del cierre de registros que es el 5 de septiembre.

"Bien, se está trabajando bien con el cuerpo técnico, estamos evaluando las alternativas que tenemos ahorita las posibilidades que pueda haber dentro de las últimas semanas y que sea la mejor decisión para complementar el equipo", expresó el dirigente en conferencia de prensa.

.- ¿Hay un tiempo estimado para tenerlos firmados?

"No, yo creo que deben estar ya a finales del cierre de ventana (mercado internacional) o cuando lo requiera el cuerpo técnico se tendrá que tomar la decisión.

"Estamos analizando las alternativas como siempre lo hemos hecho, evaluando jugadores y esperemos tomar la decisión lo más rápido posible", indicó el presidente felino.

.- ¿Se llenarán las dos plazas que están vacantes?

"Lo que estamos buscando es ver si existen las alternativas para complementar el equipo las vamos a traer, creo que afortunadamente el equipo ahora sí empieza completo a entrenar y, salvo Meza y Quiñones, Ricardo Ferretti empieza a contar con el equipo sin lesionados", señaló.