Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ve una adaptación rapida por parte de los refuerzos

El capitán de los 'Tiburones' Rojos del Veracruz, Leobardo López, habló de la buena adaptación que están teniendo los nuevos rostros de los 'escualos'.

Foto: Tiburones Rojos del Veracruz

Sabedor que el torneo de Apertura 2016 fue malo y los comprometió de nuevo en el tema del descenso, el capitán Leobardo López vio favorable la llegada de varios refuerzos al equipo de Tiburones Rojos de Veracruz.

Más de 15 elementos firmó el conjunto escualo para afrontar el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, por lo que la máxima prioridad será mantener la categoría y si es posible entrar a la liguilla para pelear por el campeonato.

"Veracruz es el que más contrató por la temporada que se tuvo, esperemos que todo esto sea para bien del equipo, estamos convencidos que así va a ser y en el partido con Monterrey esperemos que se plasme lo que hemos trabajado", declaró el zaguero central.

“No es tan común que a un equipo lleguen tantas incorporaciones, pero bueno acá después del torneo que se tuvo la directiva y cuerpo técnico yo creo que creyeron que era necesario y ahora con el equipo que se ha conformado hay que pelear primero el objetivo que es salvarnos y después también pensar en clasificar”, apuntó.

"Leo" López abundó que los fichajes poco a poco se han acoplado de buena manera y en el juego amistoso contra Rayados de Monterrey espera que se vea una versión cercana a lo que será Tiburones Rojos en el siguiente certamen.

"Los que han llegado, que han sido bastantes, se han adaptado rápido, han agarrado la idea que quiere el ‘Profe' bastante rápido y todo eso hay que plasmarlo en este partido contra Monterrey, ojala que sea un ensayo de ya del arranque de lo que puede ser el torneo y sacar un buen resultado, sacar buenas conclusiones”, indicó.

Para el Clausura 2017, el cuadro jarocho fichó a Miguel Herrera Equihua, Luis Ojeda, Marcelo Alatorre, Antonio Briseño, Kristian Álvarez, Jefferson Murillo, Cristian Pellerano, Egidio Arévalo, Martín Bravo, Freddy Hinestroza, Leandro Velázquez, Ángel Reyna, Felipe Flores, Eduardo Herrera y Javier Orozco.