Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Venegas va de inicio ante Querétaro

Hay dos dudas de Ferretti, una por unos dolores que trae Enner y además deberá decidir entre Meza o Ayala como acompañante de Salcedo en la central.

En los últimos partidos de Liga Tigres no ha sumado minutos a la regla de menores, pero este sábado ante Querétaro estará de inicio Francisco Venegas.

El lateral izquierdo formó parte del equipo de titulares en el interescuadras realizado en el estadio Universitario, siendo éste uno de los cambios que hizo Ricardo Ferretti.

El Tuca inició con Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Francisco Meza, Carlos Salcedo y Venegas en la defensa; Jesús Dueñas, Guido Pizarro y Rafael Carioca en medio; Luis Quiñones, Eduardo Vargas y Julián Quiñones en el ataque.

Hay dos dudas que guarda Ferretti, una por unos dolores que trae Enner Valencia en la zona lumbar y que hoy solo lo dejó hacer terapia; además de decidir entre Meza o Ayala como acompañante de Salcedo en la central.

El conjunto felino ha sumado ya 660 minutos de la regla de menores, por lo que le restan 340 para cumplir con los 1000 que marca el reglamento.