Vincent Janssen es duda ante Tigres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vincent Janssen es duda ante Tigres

No solo César Montes se perdería el Clásico Regio.

Vincent Janssen, jugador de Rayados
Foto: Mexsport

No sólo César Montes se perdería el duelo ante Tigres, pues la mañana de este martes no entrenó con el equipo por realizarse estudios y se perfila para ser una baja más el delantero holandés Vincent Janssen.

El Toro salió con molestias tras el duelo ante el Atlético de San Luis, pues en una balón dividido se torció el tobillo de la pierna derecha. Una fuente cercana al club mencionó a Canal 6 Deportes que incluso el ofensivo no podía caminar de la mejor manera.

Si bien aún quedan días para que se desarrolle el clásico habrá que estar atentos si Vincent alcanza a recuperarse o se transforma en un sacrificado más. El jugador europeo no ha sido el estelar en los últimos duelos, pero se perfilaba como una buena opción de cambio para enfrentar la edición del clásico 124.

Janssen ha disputado sólo un Derby, justamente el último en el que terminó el proceso de Diego Alonso. En aquella ocasión ingresó de cambio y no pudo marcar la diferencia.

A la espera del reporte médico del club, el ofensivo holandés sería el primer extranjero sacrificado de cara al duelo ante los felinos.