Vincent Janssen podría ser titular ante Xolos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La oportunidad del Toro

El delantero holandés podría ser el estelar este domingo ante unos complicados Xolos

Vincent Janssen, jugador de Rayados
Foto: Mexsport

Rayados no lo pasa bien en el frente de ataque, genera poco y ha convertido cinco anotaciones. Más allá de la cantidad, el problema ha sido las ocasiones creadas, mismas en las que trabaja Javier Aguirre para que sean muchas más. Sin embargo, no es fácil cuando los centros delanteros no están disponibles.

Así es, pues Aké Loba presenta molestias musculares en el muslo derecho y no podría ser opción en el próximo duelo ante Tijuana. La situación de Rogelio Funes Mori es parecida, pues el Melli se lastimó el tobillo en la última práctica previo al duelo ante Necaxa, situación que lo marginó de última hora del encuentro.

El delantero argentino es el de mejor producción en el equipo, con tres anotaciones y está en duda para el duelo del domingo, pues dependerá de la evolución de la lesión en la presente semana.

Lo que abre por fin y tras recibir el alta médica la semana pasada la oportunidad de oro para Vincent Janssen, el Toro se ha perdido cinco duelos en la presente campaña. Sólo vio actividad y de titular en la jornada uno ante el Atlas, donde jugó sólo 66 minutos.

Es el único de los tres centros delanteros que no ha marcado, pues Aké Loba convirtió ante Pumas. El delantero holandés, podría ser el estelar este domingo ante unos complicados Xolos, que vienen de perder su invicto ante Tigres el pasado domingo.