Vincent Janssen y Erick Aguirre se perfilan para ser titulares vs León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vincent Janssen y Erick Aguirre se perfilan para ser titulares ante León

Javier Aguirre ya tendría definido su once para enfrentar a la fiera el próximo sábado.

Vincent Janssen, delantero de Rayados
Foto: Mexsport

Rayados trabajó este jueves por primera ocasión en la fecha FIFA el cuadro con el que enfrentará a León y lo hizo con el regreso a la titularidad del delantero europeo Vincent Janssen. El jugador albiazul regresará a las canchas después de dos meses, pues el último duelo en el que vio actividad fue en la jornada 4 en el triunfo ante Querétaro por 3-1 el 14 de agosto.

No será la única novedad, pues Erick Aguirre también se perfila para debutar con La Pandilla, nada más y nada menos que como interior por derecha. Además, será la primera ocasión en la que los hermanos Alan y César Montes vean actividad juntos en cancha.

Cabe señalar que no es el último día de trabajo y este viernes aún podría realizar alguna modificación al parado táctico, siempre y cuando decida incorporar a algún seleccionado. Los que estuvieron con la selección mexicana reportarán recién hasta este viernes, por lo que es casi imposible que jueguen el sábado.

El once con el que trabajó fue con Luis Cárdenas en la portería; Edson Gutiérrez en la lateral derecha, César y Alan Montes en la central, para dejar a Daniel Parra por la banda izquierda.

En la contención trabajó con Matías Kranevitter, interior por derecha el ya mencionado Erick Aguirre y Alfonso el Poncho González por el sector zurdo para cerrar el medio campo.

Mientras que el ataque estaría confirmado por Maximiliano Meza por derecha, Duván Vergara por izquierda y Vincent Janssen como centro delantero.

Rayados busca cumplir con los primeros dos objetivos del semestre, entrar directo a Liguilla y conseguir el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF, todo esto en tan sólo 16 días.